Comparte La Informacion!

viernes, 30 de octubre de 2009

Consultas De Amor… Y De Odio…

arthur-de-pins Buen dia a tod@s, hace mucho tiempo he estado planeando abrir este Blog y al fin me tome el tiempo de hacerlo, quien soy, que hago y cual es la finalidad? Bueno por el momento no deseo revelar mi verdadera personalidad asi que solamente pueden llamarme Dr. Greg, lo que hago es simple: soluciono problemas, me especializo en estudiar a las personas y sus parejas para tratar de darle un poco de sentido a sus problemas amorosos y por supuesto brindar soluciones, si tienes problemas tratando de conquistar a alguien, quieres darle un poco mas de vida a tu relacion, evitar que tu pareja te deje o dejar a tu pareja creeme que yo puedo ayudarte, no voy a mentirte, no es nada facil, pero si pones todo tu empeño y sigues mis instrucciones al pie de la letra te garantizo tendras exito en tu campaña amorosa, recuerda que cada consulta debes hacerla a consultadeamor@gmail.com puedes usar tu nombre o un seudonimo, el anonimato a veces ayuda a desahogarse, las mejores consultas y soluciones las voy a estar publicando periodicamente asi que no dejes de visitar el Blog para que te actualices de consejos que pueden ayudarte en tu vida diaria, cabe especificar que no soy brujo ni suchilero, asi que no crean que voy a atraer a ese alguien especial poniendo velas o fumando puros, mis soluciones son basadas en logica y experiencia, tanto personal como de muchas personas que he conocido con el transcurso de los años, asi que recuerda, si pides mi opinion

debes estar dispuest@ a escucharla, a veces la verdad duele pero aceptar la realidad es el primer paso para una vida mejor, cuidate mucho y espero tus consultas!

 

banner blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario