Comparte La Informacion!

martes, 9 de marzo de 2010

De Vuelta Al Blog…

sexy_lips_44 Lamento mucho no haber actualizado el blog desde hace varios dias, desde que lo abri he tenido un sinnumero de consultas y he pasado bastante ocupado tratando de resolverlas, pero me he alegrado tanto de recibir sus correos diciendome como les funciono lo que les aconseje que he decidido poner algunos que han respondido, gracias por sus respuestas, valga la redundancia, gracias por sus agradecimientos, mi idea siempre es de ayudar, tratar y lograr la armonia en la pareja, recuerden que mi correo esta siempre a su disposicion por cualquier consulta, se los recuerdo es consultadeamor@gmail.com para q escriban sus inquietudes y sus problemas, retenme!, todo problema tiene solucion si puedes dar las respuestas correctas y estas preparado para las preguntas y defensivas que te van a hacer, escribeme y prueba, veras que no te vas a arrepentir!

Les dejo algunos correos que me han escrito compartiendo sus experiencias luego de haber seguido mis consejos en el proximo post.

Dr. Greg

No hay comentarios:

Publicar un comentario