Comparte La Informacion!

martes, 12 de enero de 2010

Esa Niña No Me Hace Caso…

Dr. Greg, tengo 17 años y estoy enamorado de una niña de mi clase, es muy linda, de muy buena posicion social y somos amigos pero ya me le declare 5 veces y no quiere andar conmigo, yo soy lo mejor que puedo con ella, le escribo cartas, le mando tarjetas pero ella parece que solo le interesan los mayores y mucho mas los que la tratan mal, yo nunca la heriria si fuera mi novia, que puedo hacer para que me haga caso?

 

Good Boy.

 

Estimado Good Boy:

 

Tu caso es muy comun a tu edad, cuando yo estuve en el colegio teniamos un dicho; “a las bichas con pisto les gustan los bichos calle”, obviamente no generalizo pero a esa edad a la mayoria de niñas les gustan los retos, les gusta sentir emocion y lo mejor es estando con alguien que no sigue las reglas, tampoco te estoy diciendo que te conviertas en un rebelde sino que tienes que hacer algo que te va a resultar muy dificil pero muy efectivo, simplemente tienes que alejarte de ella, entre mas atencion le des mas te va a ver como un amigo, no le llames cada 5 minutos como supongo lo has de hacer, cuando ella te llame dile que estas ocupado y veras como poco a poco ella sera quien estara tratando de entrar a tu vida por su curiosidad natural de mujer de “y a este que le pasa?”, como te dije no generalizo pero a la mayoria de mujeres les gustan los hombres importantes (o al menos que se la lleven de importantes"), al darle todo lo que quiera y estar pendiente de ella inconscientemente le estas demostrando una baja autoestima y no es lo que ella quiere, no la amenaces diciendole “si no sos mi novia ya no te voy a hablar” porque se te va a cumplir, como te dije poco a poco tienes que ir restandole interes y con tiempo y paciencia pueden suceder una de dos cosas a tu favor, o ella va a empezar a interesarse en ti o vas a perder todo interes en ella y te vas a dedicar a alguien mas, en cualquiera de los 2 escenarios sales ganando.

 

 

Recuerda siempre escribir tus inquietudes a consultadeamor@gmail.com estoy para ayudarte en lo que pueda, por la cantidad de correos que recibo en ocasiones puedo tardarme un par de dias en responder pero ten la seguridad que respondo a todos los correos, gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario