Comparte La Informacion!

miércoles, 13 de enero de 2010

Mi Esposa Es Demasiado Sexy…

normal2485b15duv7 Dr. Greg:

Le parecera extraño que le escriba por esto pero para mi se ha vuelto un grave problema, tuve una novia hermosa durante un año y me case con ella hace 2 meses, el problema que tengo es que es demasiado sexy, de novios no me afectaba mucho que los demas la vieran y le dijeran cosas pero ahora que es mi esposa me molesta exageradamente que se vista provocativamente, hace un mes que ya no salimos pues hasta los meseros de los lugares a los que vamos le dicen lo linda que es y no hablar de todo lo que le gritan en la calle, quisiera encerrarla en una caja de cristal para solo verla yo y que nadie mas le diga nada, gracias de antemano por su consejo.

Celosin.

 

Estimado Celosin:

Como tu mismo nombre lo dice sufres un problema de celos cronicos, por que te afecta que tu mujer sea mas linda que las demas? Deberias sentirte orgulloso y caminar junto a ella como si fueras ondeando la bandera de tu pais en las olimpiadas porque despues de todo y a pesar de todo lo que le digan y le griten… TU ERES EL QUE ESTA CON ELLA.

P.D. Ten cuidado con las personas que le dicen cosas en la calle, solamente sonrie para que vean lo orgulloso que estas de haberte conseguido semejante mujer, no les respondas porque recuerda que no sabes con quien te podrias estar metiendo y muy conocido es que han habido muertos por este tipo de riñas y no vale la pena que pierdas tu vida o te metas en problemas por la simple envidia.

 

Recuerda siempre escribir tus inquietudes a consultadeamor@gmail.com estoy para ayudarte en lo que pueda, por la cantidad de correos que recibo en ocasiones puedo tardarme un par de dias en responder pero ten la seguridad que respondo a todos los correos, gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario